loader image

Municipio apoya a las familias y a los futuros profesionales de la comuna, mediante la entrega de Becas Municipales PSU 2019.

por | Mar 1, 2019

La Municipalidad de Panguipulli a través del Departamento Social, fortalece el espíritu profesional y el conocimiento de los estudiantes de la comuna, año tras año otorgando la Beca Municipal PSU, esta beca es un reconocimiento  a los alumnos y alumnas de la comuna que destacaron por su rendimiento académico en el desarrollo de la Prueba de Selección Universitaria, y que demuestren continuidad de estudios superiores.

Específicamente, esta iniciativa está destinada a los dos primeros mejores puntajes en la PSU, de cada uno de los establecimientos educacionales de enseñanza media de la comuna, el reconocimiento consiste en un aporte único, equivalente a $ 200.000 para cada alumno(a) de los establecimientos educaciones de enseñanza media de la comuna.

En esta ocasión, la ceremonia se desarrolló en la Casona Cultural de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, en dónde participaron diversas autoridades, como el Administrador Municipal y parte del Concejo Municipal, para hacer entrega de la Beca PSU a ocho futuros profesionales de la comuna de Panguipulli.

Finalmente, la ceremonia se desarrolló en un ambiente familiar  y acogedor, en dónde los jóvenes fueron los protagonistas, conmemorados por su esfuerzo, perseverancia y dedicación.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?