loader image

Nunca antes visto en la comuna, Municipalidad de Panguipulli conmemora el mes de la mujer.

por | Mar 8, 2019

La Municipalidad de Panguipulli a través de los Programas de la Mujer que están bajo el alero de la Dirección de Desarrollo Comunitario, dieron inicio al mes de la mujer, conmemorando el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”.

 

  

El hito inicial se emplazó en la casona cultural con una convocatoria de más de 120 mujeres de Panguipulli, contando con la gentil presencia del Alcalde Rodrigo Valdivia y el honorable concejo, seremis y la Directora de DIDECO entre otras autoridades. La conmemoración se realizó en un ambiente ameno y cercano, dónde las vecinas de Panguipulli fueron las protagonistas principales.

En este contexto la Directora de DIDECO Alejandra Solís mencionó: “Esta conmemoración enmarcada en el mes de la mujer, lo hemos realizado con mucho amor y cariño, invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades que realizaremos durante todo el mes. Hemos trabajado arduamente en función a nuestras mujeres de la comuna, es por ello que descentralizamos las actividades, iremos a las distintas localidades de la comuna como coñaripe, liquiñe y neltume entre otras.”

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?