Hoy se aprobó la solicitud comandada por el Alcalde Valdivia con pleno apoyo del Concejo Municipal. La ejecución descentralizada de diversas obras, permitirá favorecer el desarrollo urbano, desarrollo social y desarrollo sustentable de las comunidades indígenas de Panguipulli.
Algunas de las iniciativas discutidas y aprobadas en la convocatoria son: Construcción de veredas sector Liquiñe, Construcción cancha sintética población Fortunato Fernández, Construcción estanque acumulador de agua y cierre perimetral Comunidad indígena José Calfuluan, Servicio de arriendo de 07 camiones para uso Municipal año 2019 y Construcción sede social “Club Rayuela Neltume”.
En conclusión, debido al compromiso y priorización del edil Rodrigo Valdivia junto al Concejo Municipal, se autorizó para la contratación y construcción de las distintas obras descentralizadas en la comuna de Panguipulli, un monto presupuestario de $ 251 millones aproximadamente, recursos pertenecientes al Municipio que atenderá las necesidades de Liquiñe, Neltume y Panguipulli principalmente.