loader image

Alcalde Valdivia agradeció al CORE aprobación  de más de 3.155 millones de pesos para la construcción del alcantarillado para Choshuenco, el cuartel de bomberos de Coñaripe, calle Sor Mercedes y el centro de ferias de Panguipulli

por | Mar 23, 2017

Una jornada histórica se vivió en la localidad de Coñaripe, lo anterior tras la sesión del concejo regional de los ríos donde se aprobaron recursos para proyectos emblemáticos de la comuna.

 

Tras la exposición del equipo municipal encabezados por el Alcalde Rodrigo Valdivia, se recibieron una serie de felicitaciones por parte de los integrantes del concejo regional, quienes destacaron la coordinación y objetivos claros que presento la comuna en sus diversos proyectos de gestión de futuro.

 

El Intendente de la Región Egon Montecinos, se manifestó satisfecho por los proyectos aprobados para la comuna de Panguipulli, “se han aprobado 4 proyectos pero quiero destacar dos, el saneamiento sanitario de Choshuenco y la compañía de bomberos de Coñaripe”.

 

En la ocasión el Alcalde Valdivia dijo  “agradecer las felicitaciones de los consejeros, por lo tanto todos los proyectos que están con RS son un tremendo éxito para el equipo municipal. Son cuatro proyectos claves, la calle Sor Mercedes, el centro de ferias, el alcantarillado de Choshuenco y el cuartel de bomberos de Coñaripe”.

Respecto al alcantarillado para Choshuenco la suma asciende a los 2.221.266.000.

Nuestro sello Manifiesta Valdivia “será descentralizar los recursos que llegan a Panguipulli y destinarlos a las localidades concluyo la autoridad”.