loader image

Concejo Municipal aprobará este martes proyecto de infraestructura sanitaria para Neltume

por | Abr 8, 2019

Inversión contempla una inversión que supera los 6 mil millones de pesos

La construcción del alcantarillado, es uno de los proyectos cuyos recursos han sido priorizados durante la administración del alcalde Rodrigo Valdivia, cuya suscripción de contrato para la ejecución será aprobada este martes en una nueva sesión del Concejo Municipal.

La infraestructura sanitaria, beneficiará a más de 3 mil habitantes de la localidad de Neltume, con una inversión de $6.143.778.471 millones de pesos, el cual permitirá mejorar su calidad de vida y a su vez potenciar el desarrollo turístico de Choshuenco.

El proyecto “Construcción infraestructura sanitaria Neltume, Panguipulli”, es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), del Gobierno Regional de Los Ríos, cuyo convenio mandato fue realizado por el ex Intendente Ricardo Millán, durante el Gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Asimismo, la sesión del Concejo Municipal someterá a aprobación la solicitud de comodato de terreno para  el Ministerio Público y aprobar un nuevo comodato para la Unión de Iglesias Evangélicas.