loader image

Municipio invirtió más de 40 millones para mejorar dependencias del gimnasio municipal de Panguipulli

por | Abr 17, 2019

Municipio invirtió más de 40 millones para mejorar dependencias del gimnasio municipal de Panguipulli

La Municipalidad de Panguipulli, destinó más de 40 millones para realizar mejoras eficientes en el gimnasio municipal, con el objetivo de potenciar y apoyar el trabajo de los clubes deportivos y facilitar el acceso al deporte a toda la comunidad,  iniciativa que fue financiada con recursos propios del municipio.

El mejoramiento del recinto deportivo contempló la reparación de baños universales, camarines y sala de reuniones. Además, se incluyeron mejoras en los accesos al gimnasio e iluminación estandarizada.

El alcalde Rodrigo Valdivia, manifestó que como máxima autoridad comunal sigue cumpliendo con su palabra, por ello puntualizó que “es en beneficio del deporte, ahora si dan ganas de utilizar nuestro gimnasio municipal. Donde hemos puesto énfasis en soluciones sanitarias e infraestructura. Además, seguiremos implementando mejoras, priorizando la fachada, pintura exterior y mejoramiento normativo para los aros de básquetbol”.

Finalmente, el jefe comunal señaló que los habitantes de Panguipulli ya cuentan con un gimnasio municipal digno, frente a lo cual enfatizó, “seguimos cumpliendo la palabra empeñada a nuestros clubes y deportistas.