Alcalde Rodrigo Valdivia y directiva del Club de Rodeo de Panguipulli entregaron 100 sacos de papas en Villa Palguin y Lolquellén

por | Jul 11, 2020

Luego de la coordinación con las dirigentas, el Alcalde Rodrigo Valdivia junto a la directiva ddl Club de Rodeo hicieron entrega de 100 sacos de 25 kilos de papas cada uno, que habían sido donados hace algunas semanas por los huasos panguipullenses.
En la oportunidad el jefe comunal explicó a los vecinos que ya se han entregado algunos sacos de papas a través del departamento social, y que pese a que las canastas de alimentos entregadas por el Gobierno se acabaron porque no eran suficientes para todas las familias de escasos recursos.
“El Municipio está haciendo todos los esfuerzos para llegar con alguna ayuda a todos los vecinos y vecinas que más lo requieren, pero ha sido una labor muy difícil porque hay muchas necesidades, por eso agradecemos enormemente los aportes de los privados como es el caso del Club de Rodeo que ha donado estas papas de excelente calidad”, dijo el Alcalde.
Por su parte el presidente del Club, Gonzalo del Prado, reiteró que “nuestro Club siempre estará pendiente de poder ayudar a nuestra gente, estamos muy contentos de poder hacerlo y poder ayudar”, dijo.
La coordinación de las entregas se realiza en conjunto a los dirigentes de cada localidad y también de forma particular a quienes se acercan a solicitar ayuda en el Departamento Social