Presentan proyecto de nuevas áreas verdes para Huellahue

por | Ene 22, 2021

En una pequeña visita realizada al sector de Huellahue de la comuna de Panguipulli, el Alcalde Rodrigo Valdivia, entregó a la presidenta de la Junta de Vecinos, Nora Santana el proyecto donde presenta las nuevas áreas verdes del sector.

«Este proyecto es un compromiso adquirido con la Junta de Vecinos incluye áreas verdes, plazoletas y áreas de equipamiento con mobiliario urbano que diseñamos para solicitar a EFE los terrenos vía “ Convenio de Usufructo” y que esperamos que el Directorio de EFE ( Empresa Ferrocarriles del Estado) lo apruebe y poder así ejecutar estas maravillosas obras para los vecinos de Huellahue que tanto anhelan una vida más digna e integrada de barrio y de familias y poder así también cumplir la palabra empeñada tal como lo hemos hecho con tantas juntas de vecinos y ahora nos corresponde Huellahue», dijo el jefe comunal.

En la oportunidad aprovecharon de revisar las obras de la construcción de veredas que se realizaron con recursos municipales en la calle de la Escuela de Huellahue.