Programa de Tenencia Responsable entregó alimento para ir en apoyo de Agrupación Animalista de Choshuenco

por | Jun 14, 2021

La Municipalidad de Panguipulli a través del Programa Tenencia Responsable, entregó a la Agrupación SOS Animalitos Choshuenco, 50 kilos de alimento para ir en ayuda de 20 canes en situación de abandono en el sector.

Patricia Pérez, encargada de la Veterinaria Municipal señaló que dicha agrupación ingresó una carta por medio de la Oficina de Partes, “ellos necesitaban alimento para entregar a los 20 canes en situación de abandono que merodean por la localidad, es por eso le hicimos entrega de 2 sacos de alimentos, cada uno de 25 kilos, lo cual por un tiempo les permitirá disminuir los costos y atender a todos los canes que deambulan por la localidad de Choshuenco, sobre todo en esta época darán fría del año. Hacemos un llamado a la comunidad a ser responsable del cuidado de sus mascotas, ya que cada día aumenta la población de mascotas en abandono que terminan sin hogar en las calles”, recalcó.