Municipalidad de Panguipulli informa que este jueves 23 realizarán atención telemática

por | Sep 22, 2021

La Municipalidad de Panguipulli informa que este jueves 23 de septiembre no realizará atención presencial de público en las dependencias ubicadas en calle Etchegaray 755, debido a la instalación de oficina modulares por la empresa adjudicada, que corresponde además a la instalación paulatina de dependencias municipales para una mejor atención de servicios para la ciudadanía.

Es así como el servicio se realizará a través de correo electrónico y teléfonos institucionales que están en la página web municipal. El funcionamiento de la Tesorería se realizará en dependencias de la Dirección de Tránsito y Transporte Público ubicado en calle Bernardo O’Higgins 790, primer piso.

El llamado es a preferir los canales de comunicación y portal de pagos oficiales online en el sitio web www.municipalidadpanguipulli.cl.

La atención presencial de público se retomará el día viernes 24 de septiembre de 08:30 a 14:00 horas.