loader image

Estimada/o habitante de la comuna de Panguipulli:
La Universidad Católica de Temuco junto con la Municipalidad de Panguipulli, en el marco de un trabajo de título desarrollado por la estudiante de Ingeniería Civil Ambiental, Srta. Tamara Cortés Sánchez, están diseñando un Plan de Educación Ambiental orientado a la gestión de residuos domiciliarios en la comuna.
Un insumo importante para el diseño del referido Plan es la información sobre los antecedentes que Ud. maneja de esta temática y sobre cuál es su disposición a participar de acciones que contribuyan a reducir, reusar y reciclar los residuos que generamos en nuestros hogares.
Por lo anterior, solicitamos a Ud. su valiosa colaboración, completando el cuestionario que presentamos a continuación. Esta tarea le tomará aproximadamente 10 minutos. Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto al diseño de un plan de educación ambiental.
El cuestionario cuenta con un total de 37 preguntas, repartidas en 4 secciones, para cuestionario turístico y 40 preguntas para cuestionario hogar. Algunas de la preguntas permiten más de una respuesta (casillas cuadriculadas) y otras, solo una (casillas circulares)

Tengo emprendimiento turístico, Respondo Aquí

Soy residente sin emprendimiento turístico, Respondo Aquí

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?